Más de 30 casquillos hallaron a lado de una pareja venezolana acribillada en Perú

Más de 30 casquillos de bala quedaron en la zona donde mataron a dos ciudadanos venezolanos. Fuente: Grupo RPP / Cortesía

 

 

En horas de la noche, una pareja de ciudadanos venezolanos fue asesinada de varios disparos. El crimen se produjo en un pasaje de la urbanización Las Palmeras del Valle, en el límite de los distritos peruanos de Trujillo y La Esperanza.





Por rpp.pe

Las víctimas del doble crimen fueron identificadas como Braulio Moisés Barraza Salas, de 26 años y Daniela López. Según información policial, también resultaron heridos Eduardo Mota Astudillo y Jimmy Trocman Velásquez, quienes fueron trasladados a un hospital céntrico con heridas de bala.

Agentes de la División de Investigación Criminal de Trujillo encontraron en el lugar 35 casquillos de bala, indicios que serán utilizados para las investigaciones del caso.

Vecinos de Trujillo expresaron a RPP Noticias su preocupación por la falta de seguridad en diferentes zonas de la ciudad ante el asesinato de tres personas, en el lapso de cinco horas.

“Aquí no hay seguridad, uno llama a la policía, nos atienden, pero se olvidan. A veces uno llama porque hay fiestas, pero no nos hacen caso. Nos tienen, prácticamente, olvidados, pese a que avisamos que se ponen a tomar en la plena”, aseguró una vecina de la zona a la Rotativa del Aire – Edición Trujillo de RPP Noticias, preocupada por la situación de inseguridad en el distrito de La Esperanza.

Lea más en rpp.pe