Adolescente acusado del suicidio de un niño de seis años en Florida

Adolescente acusado del suicidio de un niño de seis años en Florida

Click Orlando

Un adolescente de Florida enfrenta cargos después de que un niño de 6 años se suicidara después de que las autoridades dijeron que había dejado el arma fuera.

Por: Click Orlando

La Oficina del Sheriff de Jacksonville arrestó al joven de 14 años el miércoles y lo acusó de negligencia culpable, un día después de que los investigadores dijeron que Danny Waye III se disparó accidentalmente.





La oficina del alguacil dijo que Waye había estado viendo la televisión cuando encontró el arma y comenzó a jugar con ella. El arma se disparó y la bala hirió fatalmente al niño.

La familia dice que un amigo había traído el arma a la casa. Los detectives dicen que acusaron al adolescente porque tenía el arma antes y la colocaron donde el joven pudiera encontrarla.

 

Mark Shields, un tío del niño muerto, le dijo al Florida Times-Union que la abuela del niño estaba en casa pero dormida cuando ocurrió el accidente. Llamó a su sobrino muerto “un chico dulce, dulce” que estaba siendo criado por otro tío mientras sus padres están en prisión.

 

“Es simplemente devastador. Todo el mundo está histérico ”, dijo Shields.