Ante las escasez de transporte público, las unidades que circulan son caldo de cultivo para coronavirus en Lara

Ante las escasez de transporte público, las unidades que circulan son caldo de cultivo para coronavirus en Lara

 

 





Apretujados unos a otros como sardina en lata, así se trasladan los pasajeros de las diferentes rutas de Transbarca, pues el déficit de unidades y el poco transporte público por escasez de combustible, obliga a los conductores de los autobuses Yutong a montar más gente de la capacidad permitida, lo cual constituye una violación a una de las principales medidas contra el coronavirus, que es el distanciamiento social.

Por laprensalara.com

Ciertamente ya no dejan montar a tantas personas, sin embargo, llevan pasajeros parados y esto se entiende porque uno se quiere ir, ya que normalmente esperamos hasta 4 horas por un bus”, dijo María Galíndez quien se encontraba en la parada de Transbarca frente a La Catedral.

os usuarios aseguraron que pese a que en el país circulan tres variantes del covid-19, se arriesgan a andar pegados unos a otros en el transporte porque de lo contrario no llegan a sus destinos. Explican también que la aglomeración comienza desde las paradas, pues ante la falta de unidades se forman largas filas.

“Muy buenas las medidas de cuarentena para frenar el virus, pero no agilizan el traslado ya que no habilitan más unidades. Las paradas de la zona norte siempre están full usuarios”, denunció Dilcia Roa.

“Lea nota completa en laprensalara.com