Arreaza, indolente, se indignó por recolección de fondos para migrantes venezolanos

Arreaza, indolente, se indignó por recolección de fondos para migrantes venezolanos

Jorge Arreaza. EFE/ Rayner Peña/Archivo

La tarde de este jueves 17 de junio, el régimen de Nicolás Maduro a través de Jorge Arreaza, condenó con “indignación”, la recolección de fondos que serán destinados a la atención de la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, provocado por la misma política chavista.

lapatilla.com

A través de un comunicado, Arreaza catalogó la acción que recolectó más de 950 millones de dólares, como una “farsa mediática”.





“El mundo es testigo de una burda operación de propaganda política anti venezolana, que resulta además altamente rentable, a tenor de las propias declaraciones de los organizadores, que admiten haber recaudado hasta hoy, la nada despreciable suma de dos mil ochocientos millones de dólares, de cuyo destino, es necesario reiterar, se sabe poco o nada. Cabe destacar que las agencias de Naciones Unidas especializadas en materia migratoria y sus socios, se frotan las manos con la expectativa de contar con este jugoso presupuesto paralelo, fruto del sufrimiento de seres humanos inocentes”, es parte de lo señalado por el funcionario del chavismo

En dicho escrito, el régimen acusó a las autoridades de España, Canadá, la Unión Europea y de las agencias de la ONU de seguir un “guión de Washington”.