Construirán lagunas para disfrute de los ciudadanos en Florida Central

Construirán lagunas para disfrute de los ciudadanos en Florida Central

Click Orlando

Un par de desarrolladores del sur de Florida planean construir cinco lagunas de acceso público tierra adentro en Florida Central.

Por: Click Orlando

Crystal Lagoon , con sede en Miami, y Adelon Capital , con sede en Hollywood, se han asociado para estos proyectos de construcción que esperan construir en los condados de Orange, Seminole, Osceola, Sumter y Lake, según Iván Manzur, vicepresidente senior de ventas. de Crystal Lagoon US Corp.





Click Orlando

 

“Los desarrollos de Public Access Lagoons ™ traen aguas turquesas y playas de arena blanca a la ciudad, lo que permite a los desarrolladores crear una vida de playa idílica a solo unos pasos de las casas de las personas mientras generan un nuevo negocio mediante la entrada con boleto a la laguna y entretenimiento durante todo el año, incluidos deportes acuáticos conciertos, bodas, eventos, ferias comerciales, clubes de día, restaurantes, tiendas minoristas y más ”, según el sitio web de Crystal Lagoon.

Manzur dijo que las compañías esperan tener abierto el primero de sus desarrollos en Florida Central para 2023, un objetivo ambicioso ya que aún no se ha asegurado una ubicación para ese desarrollo.

Click Orlando

“El primer proyecto no es … no está claro todavía, cuál será la ubicación pero estará entre – puede ser Kissimmee, Orlando o un terreno cerca de The Villages”, dijo Manzur.

Crystal Lagoon ha estado intentando desarrollarse en el área de Orlando durante algún tiempo.

“Siempre hemos mirado a Orlando”, dijo Manzur. “Orlando tiene un potencial enorme. Tiene, tiene más de 75 millones de visitantes al año. Así que es un lugar muy atractivo para Crystal Lagoon. Orlando lo tiene todo menos la playa “.

 

Aunque estos son los primeros desarrollos de Public Access Lagoon en Florida Central, Crystal Lagoon no es un extraño en el área. La compañía ha estado trabajando con Tavistock Development Co. en un proyecto en el área de Lake Nona desde 2019 , según el sitio web de la compañía.

 

Un proyecto de Crystal Lagoon se inauguró en 2018 cerca de Tampa llamado Epperson Lagoon, una laguna de agua azul de 7 acres.

 

Manzur dijo que la asociación con Adelon Capital es exclusivamente para “proyectos híbridos”.

 

“Proyecto híbrido significa proyectos con un componente residencial con una laguna de acceso público”, dijo. “Firmamos un acuerdo marco con Adelon Capital. Los acuerdos maestros son estas alianzas que hacemos con algunos desarrolladores, algunos grupos de inversión, en los que les damos la exclusividad para desarrollar este concepto de lagunas de acceso público en determinados territorios ”.

Adelon Capital tendrá los derechos exclusivos para desarrollar estos proyectos híbridos que incluyen viviendas junto con lagunas de acceso público en Florida Central. Manzur dijo que Adelon se ha comprometido a desarrollar al menos cinco de estos proyectos durante los próximos diez años.

 

Manzur no detalló cómo podría ser el componente de vivienda de estos proyectos híbridos, pero mencionó las “viviendas unifamiliares” como un potencial, junto con restaurantes o negocios minoristas.