El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 17 de junio de 2021

horóscopo

Aries

Se orientan varias opciones pero no sabes cuál elegir. Incluso, puede que prefieras mantenerte justo adonde estás. No hay apuro, no decidas nada, tienes tiempo suficiente.

Tauro

Te sientes presionado y bajo esas condiciones no rindes lo suficiente. Estás agobiado de tantas responsabilidades y sientes que no puedes más. Puede que sea un día para parar, pero jamas de abandonar.

Géminis

Obtienes el reconocimiento que tanto habías deseado y aún así no estás satisfecho. Quieres más y eso está bien, pero debes tratar de que esto no se convierta en una carrera para demostrar algo, el éxito nada tiene que ver con eso.

Cáncer

Tus ideas son claras y tus palabras contundentes. No dejas lugar a dudas, pero aún así, procuras involucrar a otros de una forma respetuosa y responsable en tu propuesta.

Leo

No hay nada que no puedas manejar. Puede que tu situación actual sea un tanto desesperante, pero igual puedes afrontarla. Solo necesitas tener fe y disposición, pero sobre todo, tener paciencia.

Virgo

Actúas desproporcionadamente. Eres altivo, insensible y desconsiderado. Una muy diferente es que seas tu prioridad a qué desvalorices la vida de tu pareja. Dale la importancia que merece.

Libra

Tus amigos se convierten en tus aliados y te ayudan a avanzar en el trabajo. Es un aporte que se agradece y corresponde. Viene algo bueno, sólo debes mantener la fe y apostar por tus sueños con esa energía que te caracteriza.

Escorpio

Eres el único responsable de abrir o cerrar puertas, pero no te quedes en el medio, porque estorbaras. O entras o sales, pero mantenerse en el medio no es saludable ni beneficioso ni para ti, ni para los demás.

Sagitario

Das un paso para adelante y otro para atrás. Sientes que no avanzas o que si lo haces no es lo suficientemente rápido. Puede que hayas hecho malas elecciones y necesites optar por tomar otro camino.

Capricornio

Tu mente va más rápido que tu cuerpo. Quieres hacer todo ya pero físicamente es imposible. Esta bien que tengas metas, pero no que pretendas saltar etapas y te presiones en lograrlas en tiempos que van más allá de lo real.

Acuario

Salen a la luz ciertos hechos que debes manejar con cautela. Nada de especular o de presionar. Es mejor dejar que todo fluya, pero mantén los ojos abiertos y crea un plan B, por si los resultados del actual no funcionan.

Piscis

Se presentan posibilidades de cambios, así, de la nada, sin previo aviso y sin imaginártelo. Tu decisión debe ser inmediata, no lo pienses mucho, esa nueva opción es justo lo que necesitabas. ¡Atrévete!