La PRUEBA de cómo el régimen de Maduro somete a los milicianos a la burla y la humillación pública (FOTO)

La PRUEBA de cómo el régimen de Maduro somete a los milicianos a la burla y la humillación pública (FOTO)

Captura

 

 

 





La humillación pública y el maltrato a los milicianos roza niveles siniestros: En su intento de “defender la soberanía” del territorio venezolano, el régimen de Nicolás Maduro se ha encargado de someter a los adultos mayores al escarnio público otorgándoles armamento y “uniforme” para hacerlos sentir parte de un combate del cual no están preparados.

lapatilla.com

A través de la red social Twitter, la cuenta @Freddyzur expuso una fotografía en la cual se observan a miembros de la milicia (adultos de la tercera edad), descalzos, sin camisa y sosteniendo un fusil que, de primeras, se ve pesado para sus cuerpos.

El usuario manifestó que “el Chavismo somete a sus propios milicianos a la burla colectiva. Los humilla y los ridiculiza de tal manera que no me extrañaría que mañana salga lanzándole huesos como si fueran perros“.

Los comentarios a su publicación reflejan lo expresado por @Freddyzur: “Con esa temible unidad élite de las Fanb es muy difícil que el régimen de Maduro sea intervenido”, aseguró un usuario.

Otra usuaria de nombre Rachel, citó el tuit y reveló que mostró la fotografía a su madre: “Como persona de la tercera edad le dio una vergüenza horrible. Me preguntó cómo es posible que se presten para ser utilizados y humillados de esa manera“.

No encontré alguna explicación lógica que pudiera darle“, respondió.