Lo hizo otra vez: Captaron a Joachim Löw oliéndose los dedos después de chequear sus axilas (VIDEO)

Lo hizo otra vez: Captaron a Joachim Löw oliéndose los dedos después de chequear sus axilas (VIDEO)

(foto Joachim Löw / Reuters).

 

La Eurocopa brindó, de entrada, uno de los partidos que bien podría ser de la La fase final del certamen: en plena primera fecha se enfrentaron Alemania y Francia.

Por El Tiempo 





Los “galos”, comandados por el exjugador Didier Deschamps, se llevaron el partido gracias a un infortunado ‘autogolazo’ anotado por el defensor alemán Mats Hummels.

El partido tuvo emociones por situaciones incluso lejanas al terreno de juego. En un momento del partido un paracaidista aterrizó en pleno césped. Al parecer, era un activista de Greenpeace, entidad que, tras el incidente, ofreció disculpas por la imprudencia, pues, al parecer, el ‘volador’ solo daría algunas vueltas por los alrededores del estadio.

La otra situación insólita, por si fuera poco, ocurrió en los banquillos: el técnico alemán Joachim Löw fue captado por la cámara principal de la Eurocopa mientras se olía los dedos de manera particular –para muchos internautas incluso de forma desagradable–.

El gesto, aunque extraño, desempolvó una de las imágenes más vergonzosas de Löw: muchas personas recordaron en internet que la ‘última vez’ que el técnico se olió los dedos en cámara lo hizo después de pasar sus manos por sus partes íntimas. Un momento escabroso ocurrido, justamente, en la edición de la Eurocopa de 2016.

Aquí el video: