Ni ella lo entendió: Ministra chavista se enredó con los números mientras mentía sobre la crisis del agua (VIDEO)

Ni ella lo entendió: Ministra chavista se enredó con los números mientras mentía sobre la crisis del agua (VIDEO)

Evelyn Vásquez (Foto archivo).

 

La ministra chavista, Evelyn Vásquez, nuevamente fue protagonista de una serie de críticas en redes sociales por acusar a agentes externos de la problemática en el suministro del agua en todo el país.

lapatilla.com 





Al ser preguntada por un periodista sobre los porcentajes de bombeos en el territorio nacional, la vocera del régimen se volvió un ocho y manifestó nuevamente que la guerra económica ha impedido que trabajen de forma efectiva.

Para Vásquez, quien respiró profundo antes de responder, y que ha mantenido la misma afirmación desde 2019, en el país se han presuntamente “recuperado los sistemas de suministros en un 60%”, realidad que los venezolanos no conocen y hacen largas colas para poder realizar sus tareas diarias.

“Hemos mejorado pero seguimos batallando con la guerra económica. No puedo decir porcentajes porque eso es variable es depende de la zona donde te encuentres, hoy estamos aquí en un 100%, pero en general en el país hemos recuperado en un 60% hemos recuperado los sistemas de conducción y saneamiento”, dijo.

Aquí el momento:

Video cortesía: Noticiero Televen.