La cruel realidad detrás del VIDEO de un pez raya “riendo” por las cosquillas de un pescador

Captura de pantalla.

 

TikTok se ha convertido en la red social por excelencia que convierte en viral todo aquello que toca. Los vídeos cortos de fenómenos poco comunes corren como la pólvora en esta plataforma, como ha ocurrido con el clip del usuario ‘mafishguy’, un pescador que trata de mostrar sus aventuras más peculiares en el mar.

Por La Vanguardia





Su vídeo más viral ya supera los 100 millones de reproducciones -una cifra al alcance de muy pocos- y se titula “¿Cómo le haces cosquillas a un pez?”. En él podemos ver un pez raya boca arriba recibiendo las cosquillas de su pescador. A juzgar por la reacción del animal, parece que el pez tiene cosquillas en el vientre. La forma de arquearse y la apertura de su boca se puede identificar fácilmente con la risa humana, pero la verdad dista mucho de la apariencia.

En los comentarios, algunos usuarios han alertado al autor del vídeo del sufrimiento real del animal: “La reacción es por defensa”, “Se está muriendo porque está fuera del agua mucho tiempo”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Continúe leyendo la noticia aquí.