Cristiano Ronaldo reveló su secreto para mantenerse en forma (Dieta + rutina de ejercicios)

Foto archivo Cristiano Ronaldo

 

 

Cristiano Ronaldo, a sus 36 años, continúa siendo uno de los líderes en los equipos donde está, ya sea en la Juventus o en la selección portuguesa, y eso se debe a su gran estado de forma, el cual le permite ser tan peligroso en el campo, como en otras etapas. Y es que para ello, ha tenido que seguir diferentes fórmulas, entre las que se encuentran una dieta muy estricta y un régimen de acondicionamiento físico. Así lo reseñó el Diario AS.





Seis comidas al día, pizza en ocasiones, y nada de alcohol

En cuanto a la dieta del astro portugués, esta se basa en una alta ingesta de proteínas, pudiendo alcanzar hasta las seis comidas diarias. “Si entrena con regularidad, es importante mantener altos los niveles de energía para alimentar su cuerpo y lograr un mejor rendimiento”, señaló él mismo en una presentación de su marca de ropa interior.

“Sigo una dieta alta en proteínas, con muchos carbohidratos integrales, frutas y verduras, y evito los alimentos azucarados”, confesó anteriormente. Y es que para alcanzar estas seis comidas, Cristiano come cada tres o cuatro horas, comenzando siempre con un desayuno de lo más variado, con queso, jamón, yogur desnatado, fruta o aguacate en tostadas.

Fuera de casa también trata de seguir su dieta, siendo un amante de los bistecs y las ensaladas, y considerando al pollo como algo “mágico” por sus altos niveles de proteína y bajo contenido de grasa. Sin embargo, su plato favorito es el Bacalhau a Bras, un plato típico portugués que combina trozos de bacalao salado, patatas fritas y huevos revueltos.

Para continuar leyendo te invitamos a visitar el portal web de Diario AS.