Dwayne Johnson se siente “obligado” con su país y apuesta por su candidatura presidencial

Con sus actuaciones, Dwayne Johnson ha sabido ganarse el cariño del público y, aunque parezca increíble, esto ha dado pie a que consiga un buen porcentaje de apoyo entrando en tema político.

Muchos quieren a The Rock en la presidencia; una encuesta reciente reveló que el 46 por ciento apoyaría gentilmente a la estrella si alguna vez se presentara a las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Con información de El Farandi

Hablando con People sobre esto; el actor se sintió honrado de recibir apoyo para el papel principal en la política. “Amo a nuestro país hasta la médula y estoy infinitamente agradecido por las oportunidades que he tenido aquí, como un niño mitad negro, mitad samoano, capaz de trabajar duro sabiendo que la tenacidad abre puertas”, dijo.

En muchos sentidos, estoy en deuda con nuestro gran país por ello”.

El actor subraya que “no es un político ni nunca tuve pasiones políticas y, francamente; no estoy seguro de tener la paciencia o la resignación para lidiar con la basura que viene con la política y los políticos”.

“Pero cuando el 46 por ciento de los estadounidenses dicen que están a favor de que yo sea presidente; eso me obliga a levantarme, escuchar y aprender con humildad y respeto”.