El artista venezolano Lion La Voz busca conquistar Latinoamérica con su nuevo sencillo Tik – Tak

El artista venezolano Lion La Voz busca conquistar Latinoamérica con su nuevo sencillo Tik – Tak

La nueva voz del género urbano de Venezuela sacará su nuevo sencillo llamado Tik-Tak, el cual se podrá disfrutar en todas las plataformas a partir de este 18 de junio.

Este single promocional promete ser uno de los mejores temas del artista combinando ritmos latinos y un bajo que promete hacernos bailar hasta perder la noción del tiempo. Tik-Tak va dirigida a todos aquellos creyentes del amor, de las segundas oportunidades y en las ganas de salvar esa relación que parece acabar con cada paso de las manecillas del reloj.





El tema fue escrito entre el mismo cantante y el compositor venezolano Keyberth Mendez, producido por Rayco, bajo la producción general de Iguana Producciones (@iguana.cl), celebrando así la reciente firma de contrato entre el artista y la productora chilena-colombiana.

El rodaje del videoclip se llevó a cabo el pasado 31 de mayo bajo la dirección de Yees Durán (@yessduran_), quien ha trabajado anteriormente de la mano de directores venezolanos como Nuno Gómes (@nunodirector).

La trama es la historia de una preciosa y llamativa mujer, aparentemente, inocente que se encontraba desvalida en medio de la calle, pero con un plan macabro en mente, no pierde tiempo para salirse con la suya y robar más allá del corazón de quien la ayuda. El mismo fue interpretado por la bellísima Emily Matute (@emilymatut) y protagonizado por Lion La Voz.

Escucha Tik-Tak en:
Pincha la foto para ver el video
(desde este viernes 18 de junio)

 

Acerca de Lion La Voz:

Lion La Voz nació en Caracas, Venezuela. Se crió en Guarenas, Estado Miranda y desde muy joven conoció su pasión por la música urbana y sus ganas de seguir adelante para enaltecer a nuestro país.

Es conocido por ser el intérprete de varios temas como: Una noche, Se acabó, Derroche, entre muchos temas más que pueden disfrutar a través de su canal de Youtube: LionLaVoz.

Tras muchos años de esfuerzo y dedicación, ha logrado escalar en el mundo artístico participando en diversos eventos y compartiendo tarima con artistas reconocidos en el medio como: Alexis y Fido, Silvestre Dangond y Oscarcito. Coleccionando así varios logros que le han permitido seguir adelante con su sueño y representar a Venezuela en el mundo de la música urbana.