El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 18 de junio de 2021

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 18 de junio de 2021

horóscopo

 

 

 

 

 

Aries

A veces actúas por impulso y no sabes manejar las consecuencias. No sabes manejar una situación que se repite constantemente y caes en círculos viciosos que nada aportan a tu vida amorosa.

Tauro

Día para activar proyectos del pasado. Crees en ellos pero te cuesta combinarlos o alternarlos con tus actividades laborales actuales. Necesitas tiempo y es lo que menos tienes. Es cuestión de organizarse mejor y hacer uno que otro sacrificio.

Géminis

¿Das el verdadero valor a quienes te aman o vas por la vida en busca de personas que en lugar de nutrir tu corazón se alejan y no re dedican tiempo suficiente. Reflexiona. Te dejamos eso de tarea.

Cáncer

Puedes soñar pero hazlo con los pies bien puestos sobre la tierra. De nada vale la pena soñar si no tienes bases sólidas que te permitan convertir tus sueños en realidad. Organiza tus ideas y se realista.

Leo

Te lamentas y victimizas por una situación que se torna tan repetitiva que cansa. Asume tu responsabilidad en esta situación y decide soltarla. No puedes vivir así.

Virgo

Trata de ver un poco más allá y descubre cuáles son tus verdaderas motivaciones. Trabajas por amor a lo que haces o es solo por ganar dinero. Sino lo amas, por lo menos debería gustarte, de lo contrario deberías evaluar nuevas opciones.

Libra

No tienes porque ocultar lo que sientes. Procura que a partir de hoy tus sentimientos sean tu prioridad. Al que le guste bien y al que no, también.

No le des dar poder a quien no lo sabe manejar.

Escorpio

Necesitas conectarte con tu yo intento y deshacerte de sentimientos que no te permiten vivir en paz. Puede que el proceso sea doloroso, pero indudablemente será liberador.

Sagitario

Surgen ideas un poco arriesgadas y difíciles de concretar, pero son útiles. No tienes que elegir alguna en este momento pero si puedes darles la vuelta hasta convertirlas en realidad.

Capricornio

Te creas películas mentales que te confunden y hacen dudar de tu pareja. El miedo y la incertidumbre distancian y complican la comunicación. Un familiar o amigo cercano podría ayudarte a aclarar ideas.

Acuario

Algunas cosas han cambiado pero otras continúan exactamente igual, pero lo más importante es que nos sentimientos estén intactos y que estén dispuestos a continuar adelante con el aprendizaje de lo vivido.

Piscis

Se discreto y no hables de más. Puede que tus intenciones sean buenas pero las de otros no. Resérvate tus ideas y comunícalas solo cuando le hayas dado forma.

Exit mobile version