El “recado” de Francisco León a Osmel Sousa por sus polémicas declaraciones sobre el animador

Osmel Sousa y Francisco León. | Foto: Esreviral

 

Osmel Sousa y Francisco León protagonizaron un nuevo encuentro por las opiniones emitidas por el zar de la belleza, luego que el exmister Venezuela, confirmara públicamente su homosexualidad.

Por Carlos Suárez / Esreviral





Todo inició porque luego que Sousa se enteró del video en el que León dijera su inclinación sexual, éste a modo de broma, publicó un video en el que afirmaba que todos lo sabían y luego hizo otro video con la influencer de redes sociales Andrógena donde jugaban a salir del clóset.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza)

 

Esta situación generó una serie de comentarios a favor y en contra tanto de Osmel como de Francisco, quien además en sus historias de Instagram

A lo que Sousa hizo un nuevo video en el que afirma que defendió a Francisco León cuando «su pareja que era el fotógrafo, te llevó al concurso y muchos no te querían por ser homosexual y se suponía que el concurso era para heterosexuales (…) querían que salieras y quien te defendió fui yo», aclaró el llamado Zar de la Belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza)

Entre tanto, León agradeció en sus redes sociales el apoyo que ha recibido, pero también dijo sentirse decepcionado por lo que otros amigos y conocidos manifestaron.

El mensaje del animador y modelo, Francisco León sobre Osmel Sousa. | Foto: Captura de pantalla