Leyenda Vinotinto puso en su lugar al polémico periodista colombiano que arremetió contra la selección

Leyenda Vinotinto puso en su lugar al polémico periodista colombiano que arremetió contra la selección

Leyenda vinotinto puso en su lugar al polémico periodista colombiano que arremetió contra la selección

 

 

Tras el empate a cero goles entre la Selección Venezolana de Fútbol y su similar de Colombia en Copa América 2021, las redes sociales se volcaron hacia el esfuerzo titánico de la Vinotinto y el partidazo de Wuilker Fariñez bajo palos, pero una de las figuras de la prensa cafetalera, el periodista Andrés Marocco, achacó a su combinado nacional la paridad y desestimó el esfuerzo de los futbolistas borravinos.





lapatilla.com

Durante un resumen post partido, el comunicador arremetió contra los jugadores venezolanos y se “afincó” en contra del defensor Bernaldo Manzano, a quien calificó como “lo más malo que ha visto“, cuando éste jugaba en el balompié colombiano.

Las respuestas no se hicieron esperar. Las redes sociales ardieron.

Entre los mensajes de crítica contra el periodista, destacó el de una de las leyendas de la selección venezolana, Alejandro “Lobo” Guerra, quien calificó las declaraciones de Marocco como “arrogantes”, y exclamó que la selección caribeña y el zaguero se respetan.

El delantero expresó que: “Las declaraciones de este señor periodista tan arrogante hacia nuestra selección Vinotinto y peor todavía hacia un jugador son de las cosas q no puedo aguantar“.

Señor le digo a nuestra selección y jugador se le respeta“, manifestó.