Contaban con más de tres mil sustancias: Desarticularon banda que vendía drogas por Telegram

Contaban con más de tres mil sustancias: Desarticularon banda que vendía drogas por Telegram

 

En el marco de una causa que investiga la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Delitos Vinculados con Estupefacientes, a cargo de la Dra. Cecilia Amil Martín, se llevó a cabo un allanamiento simultáneo en dos domicilios del barrio de caballito y la requisa de un vehículo, que culminó con dos personas detenidas y el secuestro de gran cantidad de drogas de diseño.





Por: EsReViral

La causa se inició en marzo de este año a raíz de una denuncia anónima que refería la venta de drogas en modalidad delivery a través de un número de celular y una cuenta de la red social Telegram.

Las tareas de investigación, delegadas a la División Precursores Químicos y Drogas Emergentes de la PFA, pudieron constatar la veracidad de la denuncia y, en conjunto con investigaciones realizadas por la fiscalía, se logró identificar a dos hombres así como sus domicilios y los movimientos mediante los cuales efectuaban la venta de estupefacientes, a bordo de un vehículo.

En los allanamientos, otorgados por la Dra. Claudia Alvaro, titular del Juzgado PCyF 16, se encontraron un total de 421 dosis de cocaína, 2742 dosis de marihuana, 2 pastillas de MDMA, 112 microdosis de nbome, 27 pastillas estrella de micropunto, 300 pastillas de éxtasis, 45,8 gs. de cristal, 9 gs. de cocaína rosa y 50 ml. de ketamina, además de balanzas y elementos de corte. También se secuestró el vehículo requisado.