Tini Stoessel y Sebastián Yatra fueron juntos a una fiesta en Miami (Fotos)

Tini Stoessel y Sebastián Yatra. | Foto: Cortesía

 

Que sí, que no, que no, que sí. Esta vez parece que sí, que Tini Stoessel (24) y Sebastián Yatra (26) estarían cada vez más cerca de confirmar su reconciliación. O por lo menos eso es lo que se deduce de las imágenes que llegan desde Miami.

Por Clarín





Es que, luego de algunas pistas que ellos dieron en sus historias de Instagram, y demostraron que ambos se alojan en el mismo hotel de esa ciudad de la Florida, Ricardo Montaner (63) confirmó la primicia, aunque minutos después dijo que se trataba de una broma.

Sin embargo, en las últimas horas, los hijos del reconocido cantante e íntimos amigos de Yatra, Mau (27) y Ricky (30), organizaron una fiesta para festejar el lanzamiento de su última canción, 3 de la mañana, con el ídolo colombiano y, vaya coincidencia, estaba allí también Tini.

Tras muchos indicios, finalmente Tini y Yatra se mostraron juntos.

 

Al ver las las imágenes que varios de los presentes en dicha celebración compartieron en sus historias de Instagram, la influencer Juariu se dio cuenta de que ambos estaban allí.

Entre otros famosos, también se encontraban la actriz Stefi Roitman (26), quien está en pareja con Ricky, el trapero argentino Duki (24) y Oriana Sabatini (25) con Paulo Dybala (27). Pero lo más llamativo era la presencia de los ex tortolitos.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra en la misma fiesta en Miami. Captura de Instagram

 

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ