Condenan a una mujer que abusaba y permitía violaciones sexuales contra su hija de ocho años en España

La madre acusada de permitir que abusasen de su hija, durante el juicio ACN

 

 

La justicia española de la ciudad de Girona condenó a 9 años y 9 meses de prisión la madre que “permitió” que un hombre abusara sexualmente de la hija de 8 años a cambio de dinero o drogas. Así lo reseñó La Vanguardia.

La sentencia explica que la menor convivió con los padres biológicos en Roses (Girona) en 2008 y la sometieron a violencia continuada golpeándola con palos, haciéndole quemaduras en los brazos con cigarrillos o rociando la cabeza con líquido para matar cucarachas. El tribunal también concluye que la madre “vejaba y humillaba constantemente a la pequeña con castigos y palizas” obligándola a comer a cuatro patas en el suelo, haciéndola desfilar en ropa interior o permitiendo que el padre le orinase encima. El calvario no acaba aquí, también la forzaban a presenciar relaciones sexuales.

El relato de la víctima en el juicio fue aterrador y describió el calvario de malos tratos, abusos sexuales, humillaciones y vejaciones al que la sometieron sus padres biológicos a lo largo de 2008, el único período de su vida que vivió con ellos. Entonces tenía entre 7 y 8 años.

Para continuar leyendo te invitamos a visitar el portal web de La Vanguardia.

La madre acusada de permitir que abusasen de su hija, durante el juicio ACN