Conductor provocó choque mortal en California al recibir sexo oral

Alex Moreno enfrenta múltiples cargos luego de que el accidente mató a uno e hirió a otros.Departamento de Policía de San José

 

Un hombre acusado de estrellarse contra un bar de San José, matar a una mujer y herir gravemente a otras dos personas, estaba teniendo sexo oral en ese momento, según documentos judiciales.

Por Telemundo 48

Alex Moreno, de 32 años, de San José, fue acusado el miércoles de homicidio vehicular grave y conducir bajo los efectos del alcohol causando lesiones en el accidente del viernes por la noche. Permaneció encarcelado y no quedó claro de inmediato si tenía un abogado que hablara en su nombre.

A Moreno se le pidió que abandonara el Agave Sports Bar and Grill porque parecía borracho, supuestamente se le vio consumiendo cocaína y se le vio tratando de quitarle la blusa a una mujer, informó el Bay Area News Group, citando un informe policial que acompaña a la denuncia penal.

Testigos y otras personas dijeron que Moreno y una mujer de 24 años caminaron hasta el estacionamiento a poca distancia y se subieron a la camioneta de trabajo de Moreno. La mujer dijo a los investigadores que comenzó a practicarle sexo oral a Moreno y no se dio cuenta de que la camioneta se estaba moviendo, dijo el Chronicle.

El camión retrocedió y avanzaba a una velocidad de 45 mph a través del estacionamiento cuando chocó contra las mesas al aire libre y golpeó a un grupo de tres personas, inmovilizándolos contra el costado del restaurante, dijeron las autoridades.

Diana Prieto-Chacón, de 35 años, murió en un hospital. Se esperaba que los hombres sobrevivieran a lesiones graves en las piernas.