El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 19 de junio de 2021

horóscopo

Aries:

La vida tiene sus altos y bajos y esta semana lo habrás notado, sin embargo también descubriste que después de la noche más oscura viene un hermoso amanecer. Nuevas esperanzas y nuevas metas.

Tauro

Enfocas tu atención en otros asuntos. Hoy las relaciones no te preocupa demasiado, todo fluye normalmente y te sientes libre de hacer y deshacer. En la noche haces algo divertido con seres queridos.

Géminis

Necesitas relajarte y nada mejor que hacer algo simple con algún ser querido. Nada muy complicado y de ser posible sólo ustedes dos. Un encuentro privado en que las conversaciones personales estén a la orden del día. Das y recibes amor en la misma medida.

Cáncer

Las dudas te corroen. Te planteas mil escenarios y puede que ninguno se ajuste a la realidad. Tu mente vuela, pero en esta oportunidad debes frenarla. Nada como estar tranquilo y en paz.

Leo

Si piensas en el amor de tu vida y lo primero que se viene a tu mente no eres tú, hay algo que debes revisar. Es el momento de amarte, consentirte y darte lo mejor.

Virgo

Di no a tiempo y di si sin sentirte culpable. No hagas las cosas porque las tengas que hacer, necesitas sentirte bien con tus decisiones, que sean a tus tiempos y en pro de tus propios intereses.

Libra

Has tomado una decisión importante y ahora nada te detiene. Estás seguro de ti mismo, pero sobretodo estás seguro de que no puedes regresar al pasado. De ahora en adelante abres los brazos a lo que te depare el destino, convencido de que será lo mejor.

Escorpio

Hoy te resulta complicado enfocarte en una sola cosa. Tu mente vuela y tienes muchas cosas por hacer. Haz cada una paso a paso, sin atropellarte ni invadir el espacio de quienes te rodean.

Sagitario

Recibes algunas críticas pero no te importa. Aceptas lo positivo y decides crecer en base a tus errores. Eso si, te das cuenta de quien es quien y decides poner un freno a quienes en lugar de aconsejar te critican por criticar.

Capricornio

Se presenta la oportunidad perfecta para expresar tu amor y lo haces sin reservarte nada. Disfrutas un intercambio de sentimientos sinceros y te relajas en pro de tu felicidad.

Acuario

Es posible que cambies algunos planes, y eso te alteres un poco. Querías que todo sea tal cual lo habías pensado, pero nada es perfecto. Lo importante es que el resultado sea satisfactorio.

Piscis

No se te escapa ni un detalle. Complaces quienes te rodean pero te decepciona que alguno no haga mayor esfuerzo. No exijas, enséñalo, se el ejemplo y si aún así no capta el mensaje, díselo, pero hazlo con amor.