La conmovedora FOTO de Don Ramón a pocos días antes de su muerte

La conmovedora FOTO de Don Ramón a pocos días antes de su muerte

 

Ramón Valdés -el gran Don Ramón de El Chavo del 8- murió hace 32 años. Sin embargo, quedan intactos no solo los buenos recuerdos por parte de sus fanáticos. Su familia también comparte constantemente nuevo material que ayuda a mantenerlo presente en la memoria.





Por Clarín

Una de esas perlitas que circulan en las redes es una foto tomada unos días antes de su muerte. En la imagen se lo ve junto a algunos familiares. Y, a pesar del estado avanzado de su enfermedad, se lo nota con un pulgar hacia arriba y sonriente, muy fiel a su estilo.

El recuerdo fue compartido por uno de sus nietos, Miguel Valdés y se lo ve con una bata de hospital.

“Como pueden ver en esta foto, aún con cáncer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando y haciendo felices a la gente a su alrededor. Este hermoso carácter hizo que gente como ustedes lo quiera hasta la fecha”.

“Y es solo gracias a ustedes que él sigue vivo cada que prendemos la tele, cada que alguien comparte un meme o una frase de ‘Monchito’, Gracias amigos los queremos muchísimo y agradecemos tanto amor”, escribió en un sentido posteo subido hace un par de años.

Foto: Cortesía.

 

Como cuenta la nota del sitio Mag de El Comercio de PerúMiguel no es el único encargado de mantener vigente la memoria de MonchitoCarmen Valdés, la hija del actor, también suele traerlo a la memoria.

Una de las formas es en sus redes sociales a través de conversaciones con los amigos de su padre como Carlos Villagrán- Quico o María Antonieta de las Nieves -La Chilindrina.

Continúe leyendo la noticia aquí.