¡Inesperado! Su gato murió de forma horrible, lo cremaron y al mes apareció vivo

La pareja con su gato Frankie. Foto: vía Twitter.

 

Para muchos las señales enviadas del “más allá” siempre son respetadas, y aunque no tienen explicación alguna, suelen sorprender a propios y extraños aún si la protagonzan animales.

Por Crónica

Lo cierto, es que una familia de la ciudad inglesa de Warrington se conmocionó por la muerte de su gato y hasta lo cremaron, pero un mes después el animal apareció vivo en su casa.

Todo comenzó el 19 de mayo, cuando Rachel Fitzsimons y su familia se preocuparon porque su mascota Frankie (14 años) se había escapado de su vivienda.

Al día siguiente, como no regresó, comenzaron una intensa búsqueda por Warrington, su ciudad. “Lo buscamos por todas partes y había mucha gente involucrada. El tiempo estaba horrible, así que sabíamos que Frankie volvería a nuestro hogar si pudiera”, relató Fitzsimons al portal Insider.com.

Dos días más tarde, la mujer y su marido se encontraban con su vehículo recorriendo una autopista cercana cuando a un costado vieron el cuerpo de un felino: estaba decapitado. “Se parecía a Frankie. Mi esposo se bajó, caminó por la banquina y se acercó todo lo que pudo, pero no pudo corroborar”, contó al mismo medio.

El matrimonio condujo de vuelta a su casa y llamó a los operarios de la autopista para que los asistieran: “Fueron muy serviciales y salieron varias veces a chequear el cadáver. Les di una descripción de Frankie: un gato atigrado mullido con la barriga blanca. El felino muerto coincidía con eso”, dijo Fitzsimons al diario Manchester Evening News.

Continúe leyendo a la noticia aquí.