Manuel Rosales: El Zulia es el epicentro de los tormentos y sufrimiento de la gente

Foto: Cortesía NDP.

 

El líder del Zulia, Manuel Rosales criticó este sábado el estado en que se encuentran los servicios públicos en el Zulia, aseguró que “el caos y la calamidad gobiernan la entidad”.

En el marco de una Jornada Social y de distribución de material preventivo contra el COVID-19 Rosales recorrió varios kilómetros en el Barrio El Modelo de la parroquia Venancio Pulgar del oeste marabino. El líder político constató el deplorable estado calles, casas y servicios públicos de la localidad. “Maracaibo es una ciudad hundida en el abandono y la basura”, senaló.

Aseveró que “el Oeste de Maracaibo se ha convertido en ruinas, donde la tragedia que vive Venezuela se crece con más fuerza, donde la crisis eléctrica, del agua y carencia general de servicios gobiernan el Zulia junto al hambre y miseria impulsada por el régimen y sus representantes en el estado”.
Señaló que el pueblo está sufriendo por la falta de gas doméstico, electricidad, agua, gasolina, recolección de desechos sólidos, drenajes abandonados, servicios de salud y red de cloacas, ausencia de transporte y alto costo de la vida.

El líder opositor también lamentó que las diversas obras ejecutadas durante su gestión gubernamental se encuentren “completamente” deterioradas, abandonadas, lo que representa “un peligro para la salud y bienestar de los habitantes de la zona”.

Afirmó que “el Zulia es un reflejo de la devastación que ha sufrido Venezuela a manos del régimen y los malos gobernantes que por desgracia le dirigen”.

Rosales aseguró que “los zulianos exigen que sus necesidades sean atendidas, es por esto que seguimos luchando y construyendo alternativas que nos conduzcan al cambio para acabar el sufrimiento y calamidad de la gente”.

Por último, manifestó que la crisis eléctrica sigue dando muestras de su progresivo deterioro, “todos los días hay bajones de luz y cortes eléctricos que agravan el padecimiento de niños, ancianos y de los miles de pacientes con COVID -19 que son atendidos en sus hogares por la crítica situación de nuestros centros de salud ”.

Nota de prensa