¡Horror en Colombia! Con cinco niños a bordo, inflable salió volando (VIDEO)

¡Horror en Colombia! Con cinco niños a bordo, inflable salió volando (VIDEO)

Foto: Captura de video

 

Cinco niños que jugaban en un inflable se llevaron un gran susto cuando la atracción salió volando por los fuertes vientos en el barrio El Sosiego, de la localidad Rafael Uribe Uribe, en Bogotá.

Por: El Pregonar





El hecho se presentó en la tarde del pasado lunes 14 de junio y dejó con lesiones a los menores pero que por fortuna no resultaron de gravedad.
De acuerdo indicó una vecina que presenció lo ocurrido, cuatro niños cayeron al suelo segundos después de que el inflable comenzará a volar y una niña habría caído en el tejado de una casa.

En el inflable había una menor que terminó con distintas heridas luego de que la estructura cayera sobre la vivienda, los otros menores que jugaban a esa hora en el inflable pudieron salir antes de que este se elevara.
“Le pedimos a los padres que cada vez que lleven a sus hijos a estos lugares le pregunten a las personas que manejan los inflables por la pólizas y permisos”, dijo Alejandro Rivera, alcalde local de Rafael Uribe Uribe.

De acuerdo con el alcalde, la emergencia se atendió con los Bomberos, la Alcaldía y el Idiger. “Estamos haciendo las investigaciones para solicitar las sanciones pertinentes a esta empresa o persona que desarrollaba esta actividad”.

Para leer la nota completa, pulse aquí.