Traversuras criminales: Niños de 12 y 14 años serán juzgados por participar activamente en un tiroteo en EEUU

Traversuras criminales: Niños de 12 y 14 años serán juzgados por participar activamente en un tiroteo en EEUU

Patrullas policiales de EEUU

 

 

Una niña de 14 años será juzgada como adulta, y otro menor de edad de 12 años será acusado en un tribunal de menores, luego de que ambos participaran en un tiroteo en contra de oficiales de la policía del condado de Volusia.





Ambos enfrentarán cargos de intento de asesinato en primer grado de un oficial de la ley, robo de una vivienda con un arma de fuego y travesuras criminales, informó la fiscal RJ Larizza.

El alguacil Mike Chitwood dijo que el niño de 12 años y la niña de 14 años están acusados ??de dispararles a los agentes durante horas a principios de este mes en una casa en la que entraron, informó WFLA.

“Esto continuó por horas. Esto no fue una fracción de segundo, intercambiamos disparos. Estuvimos aquí desde las 7:30 hasta las 9 en punto hasta que devolvimos el fuego”, dijo Chitwood.

Según los funcionarios, los dos menores irrumpieron en una casa en Enterprise y utilizaron varias armas encontradas en el interior para abrir fuego contra los agentes que respondieron.

El niño se había escapado con la niña de un hogar de menores para niños con problemas aproximadamente a las 5:00 pm. Los agentes buscaron a los dos niños, ya que el de 12 años es dependiente de la insulina.