Atroz crimen en EEUU: Mató a su esposa, envolvió el cuerpo en una sábana y lo metió en un bote de agua

Atroz crimen en EEUU: Mató a su esposa, envolvió el cuerpo en una sábana y lo metió en un bote de agua

Kerrilee D’Avolio fue asesinada en la casa familiar por su esposo Jason (Imagen: YOUTUBE)

 

Corriendo con orgullo junto a los otros competidores en la carrera de Utica Boilermaker en Utica, Nueva York, Kerrilee D’Avolio se sintió en la mejor forma de su vida.

Por Mirror





El hombre de 32 años había perdido más de siete piedras gracias a una nueva dieta saludable y rutina de ejercicios.

Además de comenzar con Zumba y boxear, Kerrilee descubrió el amor por correr y, en julio de 2019, completó la carrera anual Utica 15k por primera vez y cruzó la línea de meta radiante de orgullo.

Fue exactamente el impulso de confianza que necesitaba para superar los enormes cambios de vida que se avecinaban.

Kerrilee estaba casada con Jason D’Avolio. Cuando se juntaron por primera vez, su familia estaba preocupada al descubrir que Jason era 16 años mayor, pero la pareja se casó y tuvo tres hijas, luego de cinco, cuatro y dos.

Kerrilee D’Avolio nunca se había sentido mejor consigo misma cuando su esposo la asesinó (Imagen: YOUTUBE)

 

Se establecieron en Roma, Nueva York, con Jason trabajando para una compañía financiera y Kerrilee en educación infantil.

Pero las cosas estaban lejos de ser perfectas.

Aunque nadie vio evidencia de que Jason fuera físicamente abusivo, familiares y amigos lo vieron menospreciar a su esposa. Criticó su aumento de peso durante el embarazo, la llamó perezosa e incluso la humilló frente a sus hijos. Pensaron que él también estaba controlando, al hacer cosas intrusivas como contestar su teléfono.

Para 2019, Kerrilee había iniciado un proceso de divorcio. Estaba buscando un apartamento para mudarse con sus hijas y esperaba que Jason llegara a un acuerdo amistoso sobre la custodia. Jason se alejaba de las conversaciones sobre su separación, así que ella se sentó y le escribió una carta para explicarle cómo se sentía.

“Honestamente, eres una buena persona cuando no dejas que tu demonio interior me ataque o se apodere de mí”, escribió.

“Estoy realmente feliz de estar solo. Nunca pensé que diría eso. No me arrepiento de querer finalmente trabajar en mí”.

Twisted Jason mira fijamente al frente en su foto policial (Imagen: Folleto policial)

 

Ella le dijo a Jason que lo amaba, pero que “nunca estuvo enamorada” de él. “Puedes hacerme feliz dejándome ir. Quiero disfrutar la vida. Veo un futuro diferente para mí”.

La confianza de Kerrilee estaba aumentando. Era más fuerte, más rápida y había encontrado su voz. Luego, pocas semanas después de su carrera el 29 de julio, la policía recibió una llamada del hermano de Jason.

Dijo que Jason había llegado a su taller de automóviles con sus tres hijos y había compartido información alarmante. Jason le dijo que Kerrilee estaba muerta.

Cuando fue interrogado por la policía, Jason dio marcha atrás y dijo que Kerrilee estaba “viva y coleando”. Dijo que ella simplemente se había ido en un automóvil que él no reconoció y que no había regresado. Durante horas, Jason dijo lo mismo, pero cuando lo presionaron con más fuerza, su historia cambió. Admitió que Kerrilee estaba muerta, pero insistió en que se había suicidado.

Jason afirmó que había descubierto el cuerpo de Kerrilee en un dormitorio de su casa con una bala en la cabeza y un rifle al costado.

Pero en lugar de informar de la muerte, había querido “proteger a los niños” y evitar que las sospechas cayeran sobre él, por lo que envolvió el cuerpo de Kerrilee en una sábana y la metió en un bote en un complejo de apartamentos cercano.

También había arrojado el rifle utilizado a un canal. Los investigadores sospecharon. Si se hubiera quitado la vida, no habría cargos penales. Pero no denunciar su muerte y ocultar su cuerpo era ilegal.

Para continuar leyendo, haga clic en el siguiente link.