Con videollamadas entrecortadas y un inmenso vacío: Así se “celebra” el Día del Padre en Venezuela #20Jun

Con videollamadas entrecortadas y un inmenso vacío: Así se “celebra” el Día del Padre en Venezuela #20Jun

 

 





Este domingo 20 de junio se conmemora en Venezuela el Día del Padre. Lo que antes era un domingo lleno de alegrías, fiestas, regalos y reunión familiar, se ha convertido en los últimos años en una fecha para extrañar los abrazos de los hijos.

Por LaPatilla.com

A causa de la crisis en todos los ámbitos, los jóvenes venezolanos han tenido que abandonar sus hogares en busca de una mejor calidad de vida en otros países.

Millones de venezolanos se encuentran en países de acogida lejos de sus familiares y recuerdan cada Día del Padre con mucha nostalgia por no poder darle un abrazo a quien se lleva el título de “Papá”.

Día del Padre online

La poca o nula conectividad del servicio de internet en Venezuela dificulta una celebración “on line” entre los padres e hijos venezolanos.

Y no solo la “conectividad” de la telefónica estatal, sino que a eso se le suma la imposibilidad de pagar un buen servicio de telecomunicaciones en el país que pueda sustituir la empresa expropiada por el régimen para comunicarse como desearía hacerlo cada padre en su día.

Esta “celebración” queda en unas lágrimas y bonitos recuerdos de cuando “éramos felices y no lo sabíamos”.