El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 20 de junio de 2021

horóscopo

Aries

A pesar de ser domingo hoy será un día muy ocupado para ti. Deberás atender todo lo que tienes atrasado ya sea en casa o asuntos personales. No te desesperes si el tiempo no te rinde cómo esperas. Adelanta lo que puedas y sea prioridad y lo menos importante déjalo para otro día.





Tauro

Concéntrate en sanar heridas, que al tener abiertas no te permiten disfrutar lo que vives hoy. Necesitas estar libre de ataduras mentales para escribir nuevos capítulos de tu vida sentimental.

Géminis

Es momento de amar y de amarte a ti mismo. Dar en la medida que recibes, ni más ni menos. Cuando amas consciente de que deben haber límites estás tranquilo contigo mismo y con la otra persona.

Cáncer

Día de rendir cuentas, de asumir la consecuencia de decisiones tomadas recientemente. Puede que no te guste lo que sucede, pero aún estás a tiempo de manejarlo a tu favor.

Leo

Cobran sentido palabras como paz, perdón y compasión. De la noche a la mañana ves a quienes te rodean desde otro punto de vista. Te pones en sus zapatos y tomas decisiones basadas en los intereses de un bien común.

Virgo

Creas un vínculo más estable, capaz de resistir cualquier proceso, por duro que sea te sientes fuerte y seguro de ti mismo y de la relación. Te cuesta amar de otra manera pero es gratificante poder hacerlo.

Libra:

Te cuesta comprometerte. Defiendes tu libertad pero se te pasa la mano. Tú frialdad, incomprensión y distanciamiento complican tus relaciones personales y hunden en la soledad.

Escorpio:

La falta de confianza hace que actúes precipitadamente. Tu comportamiento es invasivo y confuso. ¿Crees que hay necesidad de crear problemas adonde no los hay? Si dudas, háblalo, pero no le hagas la vida imposible a los demás.

Sagitario:

Date el lugar que mereces. Trabaja en tu amor propio, porque como te tratas tu mismo serás tratado. Con frecuencia inviertes más tu tiempo en otros que en ti mismo y te quedas en el último lugar. Restablece tu orden de prioridades.

Capricornio:

No busques ni exijas amor, los sentimientos verdaderos surgen por sí solos y se dan de corazón. Cuando alguien no te da la misma importancia que tú le das, aléjate. El amor propio es el principio y el final de todo.

Acuario:

Hoy vives los dos extremos, por un lado sueñas con cuentos de hadas y por el otro ves la vida como una telenovela. Ninguna de las dos opciones es la real. Ve las cosas tal cual son.

Piscis:

Puedes resolver un asunto pendiente mucho más fácil de lo que crees. No hay necesidad de ocultar o manipular nada. A pesar de que aún es Mercurio retrógrado puedes ser sincero y llegar a acuerdos medianamente satisfactorios.