Lesby Figueredo: Entre la verdad y la mentira

Desafortunadamente vivimos en un mundo dónde al parecer se ha ido perdiendo los principios y los valores del ser Humano.

Hoy me atrevo decir que entre la verdad y mentira existe un gran fantasma llamado decepción. Si nos ponemos a pensar mentiras nos lleva al auto destrucción ya sea personal, como en lo profesional. Las mayorías de las personas no toman en cuenta que mentir es una de la mayor causa de destrucción psicológica que puede llegar obtener el ser Humano. Sabemos que no somos personas perfectas, pero debemos hacer el fuerzo de mantener el equilibrio de nuestra forma de ver la vida, y actual de una manera coherente al momento de expresarnos, si vamos el camino de la vida mintiendo de forma constante, nos vamos creando una burbuja de engaños en mostros mismos y a su vez perjudicando a todos aquellos que nos rodean.

Debemos ser personas con un equilibrio mental razonable, saludable, que nos hagan sentirnos bien a la hora de expresarnos, decir siempre la verdad sea la sea nos hace sentir libre de ataduras mentales que luego nos perjudiquen a lo largo del tiempo… Si todos ponemos de nuestra parte y comenzamos hacer sincero con nosotros mismos, para luego ser sincero con las personas que nos rodean, veremos un mundo llenos de amor, y veraz como el odio, rencor se va desapareciendo de todas aquellas personas que por un momento fueron y están haciendo engañadas. Limpiemos el mundo con la verdad, siendo honestos, humilde, y con un corazón lleno de amor… La verdad nos hace sentir libre y nos hace saborear la libertad de un pensamiento transparente donde todo tiene un poder de convencimiento.





Miembro Del Club de Escritores De Fuentetaja En España.
[email protected]
Twitter: @LesviMariela
Instagram: @LesbyMariela