Capturaron a tres delincuentes por robar a médicos cubanos en CDI de Bolívar

Archivo

 

Funcionarios del Cicpc detuvieron este lunes 21 de junio a tres delincuentes por robar a médicos cubanos en un CDI, en el estado Bolívar.

lapatilla.com





De acuerdo a un reporte en el Instagram del director del cuerpo policial, Douglas Rico, miembros de la Delegación Municipal Ciudad Bolívar, detuvieron a Edynson Ramón Salazar, apodado “El Apito” (24), líder de la banda delictiva “El Apito”; Jeremy Bladimir Acosta Freites, alias “El Jeremy” (18) y un joven de 17 años de edad, en el sector Las Nieves.

Los individuos se dedicaban al hurto en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Doctor Francisco Canónico, ubicado en el sector Los Próceres, calle Juan José Landaeta, parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar.

El Cicpc determinó tras investigaciones que los sujetos estaban armados e ingresaban al lugar intimidando a los médicos integrales, bajo amenazas de muerte y los someten, para apoderarse de sus equipos móviles y pertenencias de valor, con la finalidad de venderlos y recibir dinero en divisas o bolívares.

Tras la detención, se colectó como evidencia un facsímil de arma de fuego tipo pistola, sin marca ni modelo visible, un arma de fabricación rudimentaria, tipo pistola y se recuperaron dos teléfonos Samsung, modelos A20 y Core 01, solicitados por robo.

Finalmente fueron capturados en el sector Las Nieves. Como evidencia se colectó un facsímil de arma de fuego tipo pistola, sin marca ni modelo visible; un arma de fabricación rudimentaria, tipo pistola y se recuperaron dos teléfonos Samsung, modelos A20 y Core 01, solicitados por robo.

La Fiscalía Segunda del Ministerio Público, tiene conocimiento del caso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)