Casó a su suegra con un hombre de 90 años para engañarlo y robarle 70 mil euros

Casó a su suegra con un hombre de 90 años para engañarlo y robarle 70 mil euros

 

Esta semana, tres personas de la misma familia quedaron detenidas luego de que la policía española lograse desentrañar un complejo plan para estafar a un hombre de noventa años. Para conseguirlo, incluso una de las implicadas llegó a casarse con él.





Por Crónica

Todo comenzó cuando el estafado, oriundo de Galicia, fue hasta una inmobiliaria de Benidorm para comprar un inmueble. Allí conoció al propietario del local, y le compró una vivienda de 170 mil euros que abonó en efectivo.

Este detalle no pasó desapercibido para el negociante quien al conocer además que se trataba de un hombre soltero, sin hijos y con una buena posición económica, decidió urdir un plan. Para ello contó con la complicidad de su suegra, de 84 años de edad, a quien se la presentó y poco tiempo después, ambos ancianos se casaron.

El matrimonio, en régimen de gananciales, tuvo lugar en el mes de mayo del año pasado y unos meses después de la unión, alrededor de junio, los acusados ya habían conseguido el acceso para realizar gestiones económicas de la víctima.

Para leer la nota completa, aquí