¡Desgarrador! El rostro de un recién nacido en Colorado fue cortado durante una cesárea

¡Desgarrador! El rostro de un recién nacido en Colorado fue cortado durante una cesárea

Foto: Archivo

 

Un bebé recién nacido en Colorado requirió más de una docena de puntos después de que una cesárea de emergencia la dejó con un corte masivo en la cara.

Por New York Post 





Los padres de Kyanni Williams habían planeado tener un parto natural, pero los médicos de repente se volvieron incapaces de encontrar un latido mientras su madre estaba de parto la semana pasada en Denver Health, informó la estación de noticias KDVR .

“Dijeron que nuestro bebé hizo un movimiento repentino, no pudieron escuchar los latidos de su corazón ni encontrarlo y la llevaron a una cesárea inmediata”, dijo su padre, Damarqus Williams.

Pero cuando Kyanni salió, tenía un corte en la mejilla que requirió 13 puntos, dijo la familia.

El abuelo de Kyanni, Walter Williams, dijo que para ella requerir una cirugía plástica después de nacer es “devastador” y “desgarrador”. Facebook

 

“Dijeron que su cara estaba cerca de la pared de la placenta”, dijo Williams al medio.

El abuelo de Kyanni, Walter Williams, dijo que la alegría por su llegada fue interrumpida por sus sentimientos de miedo y frustración.

“Que su nieta nazca para salir a ver al cirujano plástico, para que le hagan 13 puntos, es devastador, es desgarrador”, dijo.

“Nunca escuché que alguien tuviera que lidiar con la cara de su bebé con este aspecto después de una cesárea”, agregó.

La familia lanzó una página de GoFundMe para recaudar dinero para contratar a un abogado y explorar sus opciones legales.

“Tienen que rendir cuentas por lo que hicieron”, dijo la abuela del bebé, Tashaira Williams, al medio.