El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 7 de junio de 2021

horóscopo

 

 

 

 

ARIES

Aprende a ser un poco más tolerante y menos humorado, tu pareja te lo agradecerá y la relación mejorará. Si estas sólo disfruta tu tiempo contigo mismo, porque podrías seguir así por un tiempo.

TAURO

Sue?a pero con los pies bien puestos sobre la tierra. Puede que la realidad nada tenga que ver con lo que sucede actualmente, pero esta vez nadie te ha engañado, tú solito te lo has buscado. Piénsalo.

GÉMINIS

Atraviesas un momento confuso, quieres y no quieres. Nadie te entiende, y mucho menos lo haces tú. Haces un drama de algo sencillo y se crean problemas sin necesidad, pero no te preocupes, no hay nada que no puedas resolver.

CÁNCER

Podrías estar algo nervioso. Los últimos acontecimientos te han hecho tomar decisiones precipitadas y ahora no sabes como arreglar el caos que se ha formado. Quien menos lo esperas sale en tu ayuda.

La clave es ser coherente.

LEO

Tu trabajo te dará ciertas satisfacciones. No es exactamente lo que esperabas, pero un logro es un logro. No desvalorices tus avances, porque por pequeños que sean son frutos de tus esfuerzos.

VIRGO

Es momento para actuar. Hacer una inversión, por pequeña que sea, te dará frutos a corto plazo. La comunicación aún es un poco más clara, pero aún te cuesta llegar a acuerdos. Paciencia.

LIBRA

No dudes ni cuestiones todo lo que hacen los demás. Puede que sus motivaciones no sean malas, sólo un poco egoístas. Piensa que tú has hecho lo mismo en el pasado. Nada tiene que ver con ser permisivo, sino comprensivo.

ESCORPIO

Se abren puertas que considerabas imposibles de cruzar. El camino no es fácil pero das ese paso que te impulsa más cerca de lo que quieres. Eso si, ten presente que hay oportunidades que se presentan solo una vez. Aprovéchala.

SAGITARIO

Se da paso a una nueva etapa, con varias opciones, pero sólo podrás escoger una. En esta oportunidad la más conveniente es la que te mueve el mundo, la que te hace salir de tu zona de confort. Puede que no estés muy preparado, pero dinos ¿sino es ahora, cuando será?

CAPRICORNIO

Avanzas lento pero seguro. Y créenos, eso es mejor que nada. Has estado un poco estancado y de mal humor, pero ha llegado el momento de sacudirte y puede que tengas que hacer uno que otro sacrificio.

ACUARIO

Hoy no confías ni en tu sombra. Simplemente quieres hacer las cosas a tu manera y asumes la responsabilidad. Día de muchas, incluso, puede ser que necesites ayuda y tiempo extra. ¿Que te parece dejar alguna que otra cosa para después?

PISCIS

Tendrás que trabajar y esforzarte más en tus metas. Estás en tu zona de confort y has permitido que otros decidan por ti. Pero ya no más, o lo haces o pierdes. No hay otra opción.