La Fanb se irritó por visita del jefe del Comando Sur a Colombia (Comunicado)

La Fanb se irritó por visita del jefe del Comando Sur a Colombia (Comunicado)

El almirante Craig Faller, comandante del Comando Sur de los EE. UU., Habla con los medios de comunicación luego de una ceremonia de puesta en servicio del destructor de misiles guiados de la Marina de los EE. UU., El USS Paul Ignatius, el sábado 27 de julio de 2019, en Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida (AP Foto / Lynne Sladky)

Luego de conocerse sobre la presencia del Almirante Craig Faller, Jefe del Comando Sur a Colombia para fortalecer cooperación en seguridad, la Fuerza Armada de Venezuela emitió un comunicado para “rechazar” la visita del estadounidense en ese país.

lapatilla.com

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana expresa su más categórico rechazo por la visita a Colombia del Almirante Craig Faller, Jefe del Comando Sur de los Estados Unidos de Norteamérica”, abre el comunicado emitido por el Ministerio de la Defensa.





Según lo detallado por la fuerza armada al servicio de Maduro, la visita de Faller, “constituye en un acto más de injerencismo y provocación por parte del imperio norteamericano, cuyas acciones siempre tienen oscuros intereses como telón de fondo”.

A continuación el comunicado en íntegro: