La Guardia Nacional dio de baja a “El corro y Danielito” en estado Sucre

Archivo

Efectivos del comando zonal de la Guardia Nacional número 53 le pusieron fin a la carrera delictual de Carvajal Carvajal Carlos Eduardo de 30 años de edad, apodado “El Corro”,  y a alias “Danielito” (Indocumentado), quienes según las autoridades pertenecían a la banda del “Freddy Lanza”.

De acuerdo al reporte, los hoy occisos habrían participado en la muerte del SM/3 Pinto Gamardo José Antonio, relacionado con el expediente Nro.K21-0391-00138 de fecha 19 de Junio del 2021.

Durante un patrullaje de Seguridad Ciudadana, los castrenses lograron neutralizar a los sujetos quienes al percatarse de la presencia de la comisión en el sector Tataracual, decidieron hacer frente a la autoridad, accionando sus armas de fuego, por lo que se originó el combate resultando heridos el par de antisociales, quienes fueron trasladados al Hospital Universitario Antonio Patricio De Alcala; siendo atendidos y falleciendo posterior al ingreso.





Carvajal presentó dos impactos de bala en la región pectoral, y alias Danielito presentó tres impactos,  dos en la región pectoral y uno en la pierna derecha.

En el sitio del suceso se logró colectar un arma de fuego, tipo revólver de calibre .38, marca Smith & Wesson, seriales 421870, con dos cartuchos percutidos, y dos cartuchos sin percutir, al igual que una escopeta de fabricación no industrializada calibre 12 mm con un cartucho percutido y uno sin percutir.

El procedimiento fue notificado al funcionario de guardia del Eje de Homicidios de la Delegación del CICPC Cumana, Detective Agregado Leonardo Guillen, y a la fiscalía séptima del M.P.