Motorizado falleció por accidente de tránsito en Táchira (Fotos)

La motocicleta que guiaba Engelberth Gómez, sobre el pavimento.

 

Un accidente de tránsito ocurrió en la avenida España, cruce con avenida Carabobo, dando como resultado, un motorizado fallecido, según los detalles de la policía del estado Táchira,

Por La Nación





En el área de emergencias del Hospital Central de San Cristóbal falleció Engelberth Gómez, 36 años de edad, de quien no se tenían más detalles personales y fue ingresado en horas de la noche del sábado con lesiones de gravedad, sufridas en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida España, cruce con avenida Carabobo, según lo detalla la policía.

La víctima se trasladaba en una motocicleta, marca Speed, color azul, y por motivos que las autoridades intentan aclarar, colisionó contra un automóvil, marca Chevrolet, modelo Corsa, color verde. Fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Táchira y Cuerpo de Bomberos, que una vez estabilizado lo trasladaron al hospital, a bordo de la unidad ambulancia Alfa 28. Ingresó en estado de inconsciencia y los médicos de guardia le apreciaron politraumatismos y un traumatismo craneoencefálico severo. Lamentablemente, falleció pocos minutos después, pese a los esfuerzos facultativos

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Tránsito Terrestre, conocieron del trágico suceso y se encargan de las investigaciones respectivas. El conductor del automóvil fue detenido de manera preventiva y colocado a las órdenes del Ministerio Público.

 

El motorizado fue auxiliado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal y Protección Civil Táchira, que lo trasladaron al Hospital Central, donde dejó de existir poco después de su ingreso.