Omar González: Maduro pide clemencia por intermedio del presidente de Argentina

Omar González: Maduro pide clemencia por intermedio del presidente de Argentina

 

 





 

“Maduro pide clemencia a EEUU y a la comunidad internacional en general a través del presidente de Argentina para que se le levanten las sanciones que pesan sobre él y varios de sus colaboradores”, así lo afirmó el directivo nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno.

“Se siente ahogado, la plata se le acabó, está punto de ser enjuiciado por delitos gravísimos en la Corte Penal Internacional y hay una recompensa millonaria por su captura; frente a ello, opta por suplicar que sus cómplices ideológicos salgan en su defensa”.

Precisó que “enfrentado con tan sombrío panorama, la decisión de Nicolás Maduro ha sido la de solicitarle a su camarada Alberto Fernández –mandatario albiceleste– que interceda en su favor ante el presidente Joe Biden y otros jefes de estado”.

El dirigente del partido de la libertad explicó que la izquierda trata de crear un bloque –ordenado por el Foro de Sao Paulo– con el objeto de proteger a sus socios en dificultades, entiéndanse Nicolás Maduro y Daniel Ortega.

Omar González precisó que Maduro necesita con urgencia recursos para seguir financiando el Estado hamponil que instauró y para mantener cebados y tranquilos a aquellos que pudieran “echarle un susto en cualquier momento”.

El dirigente del partido Vente Venezuela acotó que Miraflores trata de negociar su permanencia y por tal razón también envía al hijo del usurpador, a Nicolás Maduro Guerra, a pedir perdón por las expropiaciones para así ganar tiempo y espacios para maniobrar políticamente.

El Éxodo

El integrante del equipo nacional del partido de la libertad igualmente abordó la “dramática sitiación” de los migrantes venezolanos en el resto del continente americano.

“El éxodo venezolano no tiene comparación en la historia de América; actualmente millones de venezolanos están distribuidos en el resto del continente, millones están dando lo mejor de sí para lograr lo que le fue negado en Venezuela”.

Omar González Moreno dijo que solo un cambio político en el país permitiría que miles de familias se reencuentren luego de ser separadas por las política de hambre, represión y caos aplicadas durante 20 años de régimen socialista.

Alarma

El dirigente liberal dio a conocer que en el seno de Vente Venezuela existe una clara preocupación debido al aumento de los índices de homicidios y otros delitos en los últimos meses, debido a que tal situación es otro síntoma del deterioro social de la sociedad venezolana.

“Esta realidad es otro ejemplo más que evidencia que el daño causado por el socialismo no solo se limita a temas políticos o económicos, sino que las consecuencias negativas tienen unas dimensiones socio-culturales, sociológicas y psicológicas altamente preocupantes”.