Influencer denunció en redes que PoliZulia la detuvo y la desnudó sin razones (Video)

Influencer denunció en redes que PoliZulia la detuvo y la desnudó sin razones (Video)

Captura: @adrianafelisolas / Instagram

 

Adriana Felisolas, una joven residente de Maracaibo, relató en redes sociales la penosa experiencia que padeció mientras se encontraba irregular e injustificadamente detenida por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), quienes la acusaron sin pruebas de traficar drogas y la trasladaron al comando, donde fue desnudada y humillada en una habitación.

lapatilla.com





El pasado 17 de junio, a las 7:00 pm, “llegando a mi casa me pararon 3 motos de Cpbez con 6 funcionarios”, comentó Felisolas en un video publicado en su cuenta de Instagram.

“Me pararon porque supuestamente buscaban drogas, qué locura. Me pidieron los papeles del auto y se los di. Me pidieron mis documentos y se los mostré”, comentó la joven, quien además alertó que “entre todos me revisaron el auto, todos al mismo tiempo, uno me revisaba el capo, otro la maleta, otro la cartera, otro el asiento”.

Felisolas recordó que “se apago el teléfono se me montaron en el carro y me llevaron al comando de motorizados del 18 de Octubre, donde tomaron mi teléfono desbloqueado y lo revisaron alegando que yo escondía algo”.

Pero la joven influencer afirmó que la humillación pasó a mayores. “Luego una femenina me metió en un cuarto y me quitó absolutamente toda la ropa. Me tocó, me hizo brincar y ponerme en cuclillas para ver donde tenía la droga”, expresó Felisolas, quien asegura que lloraba de la impotencia durante el proceso.

“Hoy estoy en mi casa contándotelo sana y salva porque conocía a ‘alguien’ pero pudo ser diferente, también pudiste ser tú”, aseveró la chica que se dedica, entre otras cosas, a impartir consejos de bisutería a sus más de 145 mil seguidores.

“Estas cosas te quitan las ganas de permanecer en un lugar donde el funcionario que te debería cuidar te destruye. Solo quiero desahogarme, que me escuchen y lo compartan con todo el que puedan que etiqueten a todo el que puedan. Tuve mucho miedo e impotencia”, expresó.

Por su parte, Tarek William Saab, quien encabeza el Ministerio Público (MP), designó a una fiscal para que investigara el caso y entrevistara a la ciudadana afectada.