Presos tres sargentos de la GN y un conductor por andar bebiendo y disparando en Palo Verde

Presuntamente por andar bebiendo y dándoselas de gatillos alegres fueron aprehendidos este domingo los sargentos Jiménez Emmanuel V.- 25.140.001, Escalona Elvert V.- 23.533.215,  Peña Roger  y el individuo Mora Anthony V.- 26.951.892 en la urbanización Palo Verde del municipio Sucre.

De acuerdo al reporte, los Guardias Nacionales y el civil tripulaban una unidad Encava de color blanco, placas 02AB6FP, “a su vez bajo los efectos del alcohol”, cuando funcionarios de PoliSucre le dieron la voz de alto.  Al verificar la unidad, les fue encontrada una caja de cerveza con 35 botellas, 20 vacías y 15 llenas, y una botella de Old Par vacía.

“Realizaron un disparo en el elevado de Palo Verde específicamente dónde está la oficina parlamentaria violando todas las normas de seguridad y atentando contra la vida de terceros y de los funcionarios” cita el reporte.

Los efectivos fueron interceptados por los policías municipales en la avenida principal de La Urbina, luego que no se detuvieran en Palo Verde. El procedimiento fue trasladado a la sede del Centro de Coordinación Policial y los sujetos serán presentados este lunes en el Palacio e Justicia.

Durante las pesquisas se incautó un arma de fuego tipo pistola 9×19 milímetros, marca Beretta modelo PX4, color negro, serial PX6801I con las inscripciones FANB y un cargador contentivo de 13 cartuchos sin percutir. El caso fue notificado al Ministerio Público.