Ricardo Montaner peleó con sus fans por defender a Camilo

 

 





Ricardo Montaner respondió tajantemente a comentarios de sus fans, quienes le solicitaron que no incluyera a Camilo en un concierto familiar.

Por: Soy502

El cantante argentino-venezolano, Ricardo Montaner, dará un concierto en familia, en donde decidió incluir a sus hijos, quienes también son parte de la industria musical desde hace ya varios años.

Lo que más llamó la atención de la próxima colaboración denominada “Los Montaner” es que el famoso cantante incluyó a Camilo, su yerno.

Al parecer a los fans del intérprete de “Tan enamorados” no les agradó la noticia, pues de inmediato le pidieron que sacará del concierto al colombiano.

La reacción de Ricardo Montaner
Pero a Montaner no le cayó en gracia la petición de sus seguidores, por lo que de inmediato respondió a los comentarios negativos, y tachó de “venenoso” a todos aquellos que no les parece la idea de que Camilo cante junto con Montaner, Mau y Ricky.

El famoso cantante ha demostrado en diferentes ocasiones que es muy cercano a sus seguidores y le gusta interactuar con ellos, ya que con frecuencia responde a comentarios o preguntas de los internautas, y en esta ocasión no pasó desapercibido para callar a todos los que le critican.