Sujeto desnudo irrumpió en casa de Los Ángeles y mató a las mascotas de la familia (VIDEO)

El intruso nadó desnudo en la piscina de Mat Sabz.
Mat Sabz

 

Un propietario de Bel Air, barrio en Los Ángeles, está en shock después de encontrarse cara a cara con un hombre violento y desnudo que irrumpió en su casa y mató a las mascotas de la familia.

Por Fox 11





Mat Sabz estaba solo en casa el jueves por la tarde cuando su esposa lo llamó para decirle que las cámaras de seguridad mostraban a un hombre desnudo irrumpiendo en su casa.

“Veo a un hombre abajo, cara a cara. Inmediatamente levanté la voz y lo señalé diciendo ‘oye, ¿qué estás haciendo?'”, Dijo Sabz a FOX 11.

Sin embargo, ese encuentro no detuvo al intruso desnudo.

El intruso se probó la ropa de Mat Sabz y procedió a decirle a Sabz: “Esta es mi casa” cuando se enfrentó.

 

“No se fue. Me miró y me dijo ‘esta es mi casa, ¿qué haces aquí?’ Y antes de que pudiera decir una palabra me dijo ‘voy a llamar a la policía’. Y enseguida me di cuenta que esta no es una persona con la que quieras comprometerte más “, afirmó Sabz.

Mat corrió a una habitación mientras el intruso bajaba las escaleras y se sentía como en casa; incluso lo sorprendieron nadando en la piscina y probándose ropa.

Imágenes de seguridad muestran a un hombre semidesnudo irrumpiendo en la casa de Bel Air de Mat Sabz. Mat Sabz

 

El sospechoso luego vio los dos periquitos del dueño de la casa.

“Primero les sonrió como un asesino en serie. Puso sus manos cerca de ellos, los dejó caer y los pisoteó. El otro pájaro sabía lo que estaba pasando. Se puede oír al pájaro gritar e hizo lo mismo con el segundo pájaro. Y eso cambió todo cuando vimos que mató a estos dos animales indefensos”.

Mientras tanto, en el piso de arriba, Mat escapó de la casa saltando desde el balcón y subiéndose a su auto mientras hablaba por teléfono con el 911.

Pronto llegó la seguridad del vecindario y arrestó al intruso.

“Quién sabía lo que este hombre podría haberle hecho a mi familia si estuvieran en casa”.

La policía de Beverly Hills identificó al sospechoso como Paul Kiyan, de 34 años. Dicen que tuvo acceso a la casa sacando un abridor de la puerta del garaje de un automóvil sin llave. Kiyan enfrenta cargos por robo y crueldad animal.