Caso perdido: Chavismo planteó “revisar” servicios y tarifas de Cantv

Caso perdido: Chavismo planteó “revisar” servicios y tarifas de Cantv

Foto: Archivo

 

 

El diputado Juan Carlos Alemán, presidente de la Comisión Permanente de Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional chavista, aseguró que sostuvieron un encuentro con la ministra de Ciencia y Tecnología para revisar los costos de los servicios de telefonía fija y celular y del servicio de TV por suscripción “para en conjunto con Conatel, que es el ente regulador, tratar de buscar soluciones que le den respuesta oportuna que quieren los venezolanos”.





Por: Unión Radio

“Vamos a tener una visita de la comisión a las oficinas principales de la CANTV”, precisó en entrevista con Esther Quiaro en el espacio Al Instante de Unión Radio.

Detalló que se revisarán las nuevas tarifas y los nuevos planes de recuperación que está desarrollando la empresa. “Lo que nos interesa que haya un servicio de calidad y unas tarifas accesibles”.

Asimismo ser refirió a la problemática de “la actuación de bandas organizadas que se encargan de la sustracción de fibra óptica y de cables para comercializarlos en el territorio nacional o las fundidoras de cobre (…) Debemos desarrollar mecanismos con las fuerzas públicas”.

Para leer más, pulse aquí.