El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 22 de junio de 2021

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 22 de junio de 2021

horóscopo

Aries

Aún cuando seas maestro en un área de trabajo, nunca dejes de ser alumno. Si te equivocas no lo consideres un fracaso, siempre se puede aprender y hacerlo mejor.





En el amor si sientes que tienes que alejarte de alguien, no dudes en hacerlo.

Tauro

No tengas expectativas. Simplemente hazlo, sin dobles intenciones, sin esperar nada a cambio. La satisfacción de haberlo intentado es suficiente para salir de tu zona de confort e ir tras lo que quieres, las veces que sea necesario.

Géminis

Cuando sientes que no puedes más te das cuenta que puedes con lo que se presente. Tú energía se renueva y das un paso adelante, puede que no lo hagas tan seguro de ti mismo, pero si seguro de que quieres y necesitas un cambio.

Cáncer

Tienes un don y sabes perfectamente cuando eres víctima

de mentiras, cuando sospechas siempre te das cuenta que es tal cual pensabas, pero hoy tu intuición no es tan aguda y podrías estar equivocado.

Leo

No todo tienes que ser blanco o negro. Los grises o más o menos también pueden ser beneficiosos para ti. Hoy no necesitas esforzarte, las cosas salen bien aunque no espectacularmente bien.

Virgo

Día un poco turbulento, lleno de crisis y confusiones. Tu mente es un caos y no encuentras como hacer que todo regrese a la normalidad. Y es que en verdad no puedes hacer nada más allá de esperar, porque depende de otras personas.

Libra

Necesitas modificar tu forma de pensar, darle la vuelta a un asunto y hacer que funcione, pero en esta oportunidad no sólo depende de ti. Es un trabajo en equipo, arduo y continuo. Cuídate de ser tú propio obstáculo.

Escorpio

Los celos y la posesividad pasan a ser protagonistas hoy. Vives emociones intensas y hasta dramáticas, pierdes el control y hablas de más, incluso, actúas más allá de lo que te corresponde.

Sagitario

Quieres mantener el control sin importar asfixiar o incomodar a los demás. El trabajo en equipo puede resultar satisfactorio por los resultados pero agobiante por excederte en la búsqueda de la perfección.

Capricornio

Pones un freno a tu propia vida. Una pausa para reflexionar si estás en el camino correcto y si realmente quieres continuar por allí. Que tan a tu favor están las condiciones y si puedes manejarlas o si por el contrario debes soltar.

Acuario

La rutina se convierte en una necesidad, te hace más disciplinado y con ella logras tus objetivos. Para que no te aburras te aconsejamos detenerte de vez en vez, tomar pequeños descansos y liberar el estrés acumulado.

Piscis

Las ideas brotan sin cesar, tu creatividad está en su máxima expresión, pero es posible te sientas un poco disperso y confundido. Siéntate, enfócate y escribe todo lo que se te ocurra. A medida que transcurra el día, podrás dar forma a todo lo que apuntaste.