¡Encendido! Ronald Acuña Jr. conectó su cuadrangular 20 de la temporada (VIDEO)

NUEVA YORK, NUEVA YORK – 21 DE JUNIO: Ronald Acuña Jr. # 13 de los Bravos de Atlanta conecta un jonrón en la quinta entrada contra los Mets de Nueva York en el Citi Field el 21 de junio de 2021 en la ciudad de Nueva York. Mike Stobe / Getty Images / AFP (Foto de Mike Stobe / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images a través de AFP)

 

 

Encendido con el bate: El pelotero venezolano Ronald Acuña Jr. conectó su jonrón número 20 de la temporada en la victoria 1-0 de los Bravos de Atlanta sobre los Mets de Nueva York.





Acuña Jr. (4-2) es el sexto pelotero en la historia de las Grandes Ligas en llegar rápidamente a los 101 cuadrangulares como profesional.

El abridor Jacob deGrom cargó con todas las responsabilidades del equipo neoyorquino en su regreso al montículo tras sufrir un pequeño susto en el hombro, al lanzar pelota de un hit en cinco entradas en blanco y ayudarlos a ganar 4-2 a los Atlanta Braves en el primer juego.

En el segundo juego, el cerrador de los Bravos Will Smith llenó las bases en la séptima entrada, pero logró escapar con su decimocuarto rescate en la victoria de 1-0.

Con información de EFE