Hr Music anunció que trabaja en una nueva producción discográfica

La agrupación Hr Music, se prepara para estrenar producción musical, ya ajustando pequeños detalles de su próximo promocional, el cual podría ser lanzado para el mes de julio.

El acordeonista Helvis Rivas en una reunión con la prensa vallenatera en Venezuela indicó: “Nos sentimos muy contentos con lo que hemos estado haciendo; este tema que traemos promete mucho para buscar consolidarnos en Venezuela y cruzar fronteras”.

Con información de El Farandi

Los hermanos Rivas aseguran que seguirán trabajando por Venezuela y que, aunque los eventos se mantienen suspendidos siguen desde las plataformas digitales ofreciendo su buena música.

Desde su cuenta en Instagram, han mostrado parte de lo que vienen trabajando. Además aseguran que se viene una colaboración con un artista de peso internacional.

En conversaciones con la voz líder de la agrupación Hendry Rivas señaló: “Tenemos próximo objetivo musical ya está terminado solo que queremos entregárselo al público con videoclip y estamos trabajando en eso para seguir conquistando seguidores, venimos con muchas sorpresas en Instagram”.

Meses atrás estrenaron “Ni Bueno Ni malo”; tema que estuvo en los primeros puestos radiales en el occidente del país, esperan que todo vuelva a la normalidad para realizar una gira por su tierra natal, y luego aterrizar en el hermano país Colombia para enamorarlos con su talento.