Policía de Perú sigue en labores de investigación tras asesinato de venezolana embarazada

Foto: Archivo

 

Una embarazada, de nacionalidad venezolana, falleció tras recibir un impacto de bala durante una intervención policial a varios de sus compatriotas que “bebían licor y hacían escándalo” en una vía pública en pleno toque de queda, en Perú.

Por Trome





Según el coronel PNP Aldo Barrera Cueva, jefe de la XV Macro Región Policial Madre de Dios, fueron cuatro policías conminaron a los extranjeros a retirarse, pero recibieron una “respuesta violenta” lo que, finalmente, desató un enfrentamiento entre los extranjeros y los agentes del orden.

“En circunstancias uno de los intervenidos era reducido, otro venezolano intentó quitarle el arma a un efectivo y en el forcejeo el arma se disparó hiriendo a Yohana Virginia Colmenarez Hernadez (25), gestante y de nacionalidad venezolana, siendo auxiliada al Hospital Santa Rosa, pero en horas de la madrugada falleció”, refirió el mando policial.

A raíz del enfrentamiento y posterior muerte de la mujer, hasta el momento cinco personas extranjeras permanecen detenidas, así como el policía, quien habría realizado el disparo, presuntamente, de manera accidental.

“Seguimos en labores de investigación, lamento lo sucedido ya que enluta a una familia”, agregó.

Para leer la nota completa, ingresa aquí