Sexto registro en la finca de Tomás Gimeno: Ni rastro de sedantes o calmantes

Sexto registro en la finca de Tomás Gimeno: Ni rastro de sedantes o calmantes

Registro en la casa de Tomás Gimeno – EFE/Ramón de la Rocha

 

Los Agentes de la Guardia Civil han realizado un nuevo registro el domicilio de Tomás Gimeno, en Igueste de Candelaria (Tenerife), en busca de sedantes o calmantes que pudiera haberle administrado a sus hijas, Anna y Olivia.

Por abc.es





La búsqueda en esta finca propiedad del padre de las niñas, concluyó sin hallar este tipo de fármacos. Este nuevo registro trata de concretar la reconstrucción de los hechos, repasando las horas anteriores al momento en el que presuntamente Tomás Gimeno acabó con la vida de sus hijas en esta localización.

Olivia, la hija mayor de 6 años de edad, fue localizada sin vida en el fondo del mar 44 días después de esta última vez en la que se les vio a los tres con vida en la vivienda. El objetivo es comprobar si Tomás Gimeno pudo haber intoxicado a sus hijas, a la espera de los resultados definitivos de la autopsia realizada al cadáver la Olivia, que según el informe preliminar falleció a causa de un edema pulmonar agudo.

La vivienda de Tomás Gimeno ha sido registrada en varias ocasiones, por la Guardia Civil, miembros de la Unidad Central Operativa (UCO) y con una unidad canina especializada en identificar restos biológicos. De los cinco registros anteriores no se hallaron pruebas concluyentes.