¿Gol de la Copa? Así fue el BOMBAZO de “media chilena” que le marcó Luis Díaz a Brasil (VIDEO)

Golazo de Luis Díaz / Foto Cortesía

La Selección Colombia enfrenta a Brasil en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro en partido de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América. Cuando se disputaba el décimo minuto, el seleccionado nacional abrió el marcador gracias a un golazo de Luis Fernando Díaz.

Por: La FM

Después de una recuperación de balón de Wilmar Barrios, los dirigidos por Reinaldo Rueda se asociaron en varios toque hasta que Juan Guillermo Cuadrado controló el esférico en la banda y tras levantar la cabeza envió un centro al segundo palo en donde apareció solo y sin marca Luis Díaz.

El extremo del Porto de Portugal se lució al hacer una “media chilena” y de esta manera impactar la pelota para mandarla al fondo de la red.

En los primeros minutos del partido, Colombia controló el ataque de Brasil y con presión sobre sus volantes impidió de Gabriel Jesús o Richarlison se acercaran a David Ospina.

Por otro lado, el equipo nacional trató de darle manejo al balón y con secuencias de pases se aproximó al pórtico de Weverton.