Comisión Delegada de la legítima AN recorre Caracas este #23Jun (IMÁGENES)

Comisión Delegada de la legítima AN recorre Caracas este #23Jun (IMÁGENES)

 

 





La Comisión Delegada de la legítima Asamblea Nacional, recorre este miércoles 23 de junio sectores de Caracas.

Por lapatilla.com 

Desde tempranas horas de la mañana la “Comisión Delegada de la Asamblea Nacional legítima desde la Plaza Oleary de Caracas, siguen luchando hasta lograr elecciones libres, un acuerdo de Salvación para Venezuela, dónde le devuelva su progreso.

 

Luego recorrieron hacia el Sur-Oeste, donde se encontraron con estas ruinas que debieron ser el Hospital Oncológico y Cardiológico de Montalbán. Así lo explicó el Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa.

Guanipa señaló que 143.000.000 bs fue el presupuesto inicial, $30M para la época y esto fue lo que quedó.

Estas ruinas que debieron ser el Hospital Oncológico y Cardiológico de Montalbán

 

 

La Comisión Delegada de la legítima Asamblea Nacional, recorre este miércoles 23 de junio sectores de Caracas

 

 

La Comisión Delegada de la legítima Asamblea Nacional desde el Paraíso, el diputado Leonardo Regnault H denuncia: “Teniendo de fondo a la parroquia La Vega que ha sido últimamente golpeada por la inseguridad amparada por el régimen oprobioso.

De igual manera el diputado Rafael Veloz indicó que en la ONU reposan el informe de lo que ha sido el terrorismo de estado, la utilización de la policía para asesinar, por eso se exigió la disolución de la FAES, pero el régimen lo que hace es cambiar el nombre, manteniendo la violación a los derechos humanos“.

 

La Comisión Delegada de la legítima Asamblea Nacional desde la sede del SEBIN de Plaza Venezuela, los diputados denuncian violación de los derechos humanos por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Así la diputada Fátima Soares anunció que “Desde este edificio en el piso 10 fue lanzado nuestro compañero Fernando Albán, su único delito fue pensar distinto, ser trabajador social que ayudaba a la gente más desprotegida”.